miércoles, 1 de abril de 2009

Bienvenidos al blog de ventas y marketing

Me costó. Pero por fin tras haber diferentes opciones que me ofrecía la red para publicar mis ideas, comentarios sobre una temática que me apasiona, el márketing, me decidí por este sencillo blog que seguramente cubrirá mis necesidades de compartir las experiencias relacionadas con esta temática. Y es que no podía ser, que en pleno 2009 y aunque consumidor de Internet más que de televisión, no tuviera un canal de comunicación on-line con colegas y amigos que comparten los mismos intereses. Estuve barajando hacerme un facebook pero mi objetivo no es ser escaparate para nadie, además tengo la impresión que el 90% de la información e imagen que se pretende dar en ese tipo de redes no corresponde a la realidad, se sobredimensionan las cosas buenas y se minimizan los defectos, y luego pasa lo que pasa: el producto no se corresponde con la foto del anuncio. Así que nada, con mi humilde blog intentaré plantear algunos temas que pueden ser de interés a amantes de la temática, estudiantes o empresarios. También intentaré dar cobertura y difusión a los diferentes actos que organizan las instituciones públicas relacionadas con la formación en el campo de la empresa. Siéntete libre de leer, opinar, comentar, refutar o completar cualquier publicación de este blog.
Un saludo y empezamos.
Josué Gadea García.
(Josué Gadea García es licenciado en Economía por la Universidad de Alicante, itinerario de dirección estratégica de la empresa, Máster en Dirección de Marketing por Fundesem Business School, actualmente presta sus servicios en la Cámara de Comercio de Alicante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario